Feb 162018
 

Aquí os dejamos unas fotos de la  visita que nos hicieron el equipo de Futbol Sala Aspil-Vidal. Algunas clases tuvieron la suerte de compartir juegos, firmas y regalos con el equipo navarro y disfrutaron de dos sesiones con ellos. Esperando las próxima visita para el año que viene.

Feb 142018
 

Nuestra alumna de 6º D Candela Martín ganó el premio autonómico de el concurso ¿Qué es un Rey para tí?. El lunes el presidente de la Fundación FIES le hizo la entrega del premio y ayer martes asistió a una Audiencia con el Rey Felipe VI en el Palacio del Pardo con todos los niños ganadores del concurso en las restantes autonomías.

Desde el colegio le queremos felicitar por este premio y animar al resto de alumnos a participar en las próximas convocatorias.

¡Enhorabuena Candela!

 

Feb 022018
 

¡Los niños de 4º han empezado el trimestre llenos de energía!

Han estado trabajando el Sistema Solar y ¡vaya si lo han hecho! Prepararon maquetas del Sistema Solar y aprendieron un montón.

Para finalizar, han realizado una exposición para los padres y se han convertido en profesores explicando todo lo que han aprendido a sus compañeros de Infantil.

¡Ha sido una experiencia muy enriquecedora!

Pulsando en la imagen podréis ver más fotografías del proyecto. ¡Esperamos que os gusten!

Feb 022018
 

El pasado día 30 de enero se celebró en nuestro centro el Día Escolar de la Paz y la Tolerancia.

Fue el broche final a un comienzo de año en el que la APYMA ofreció su tradicional bocadillo solidario y en el que también celebramos el Mercadillo Solidario, aplazado este curso hasta después de las vacaciones de Navidad.

Los alumnos y alumnas de Infantil como de Primaria realizaron una serie de actividades plásticas relacionadas con este día tan especial, se recitaron poemas y se cantaron canciones alusivas en los diferentes idiomas estudiados en el centro. También, como todos los años, se liberaron dos palomas, símbolo de paz y fraternidad.

Aquí se pueden ver algunas imágenes de los actos y la canción elegida este año para ser interpretada por todo el alumnado.

     Pulsa en la imagen para ver más