Los alumnos y alumnas han terminado las clases y todos hemos despedido a dos compañeras que llevan muchos años en el centro. Rosa Cornago y Mª Eugenia Sáez se jubilan, pero esperamos que no dejen de visitarnos de vez en cuando.
Se marchan después de haber aportado su saber hacer a generaciones de cirboneros, desde las clases y desde el equipo directivo del colegio, aportando su cariño hacia los niños y niñas, su creatividad en las aulas y proyectos en los que se han implicado y, sobre todo, dejando una huella entre todos sus compañeros, los cuales las recordaremos y echaremos de menos.
El último día de clase sirvió para ofrecer un pequeño y merecido homenaje a estas dos maestras, al que asistieron acompañadas de sus familias. Los niños y niñas del colegio les dedicaron bailes y jotas a modo de despedida.
Nuestra directora Mª Antonia, en nombre del centro, la alcaldesa Raquel Garbayo, representantes de la APYMA y antiguos compañeros de las homenajeadas también quisieron estar presentes y ofrecerles su cariño en esta fecha tan especial.
Esperamos y deseamos que les “vaya bonito” en la nueva etapa de su vida que comienzan y que no se olviden de nosotros.
¡Hasta siempre Rosa!
¡Hasta siempre Mª Eugenia!
Mayra says
Hola marina Eugenia y rosa soy mayra la fiesta del 19 a sido por un lado divertida y por otro lado triste pero des de aquí te mando un fuerte abrazo,besos