Normas

 

             Ante el comienzo de este nuevo curso 2015-16, os  recordamos algunos aspectos que deben ser tenidos en cuenta para el buen desarrollo de las clases de Educación física:

– En 1º, 2º  y 3º curso los niños deberán traer una pequeña mochila con una toalla, jabón una camiseta de recambio. El objetivo es que se laven  al terminar la clase (no ducha).

– En los cursos que van de 4º a 6º  los niños traerán una mochila con ropa de recambio, una toalla, jabón, chancletas y gorro. Este material hay que traerlo a todas las sesiones de Educación Física aunque en algunas sesiones los alumnos solo se lavarán (por razones de tiempo o de características de la actividad realizada). En este último caso se cambiarán de camiseta. Por tanto, siempre tienen que llevar una camiseta limpia en la mochila. El gorro es importante para evitar enfriamientos en los meses de invierno.

– Todos los niños vendrán de casa con ropa y calzado deportivos para evitar perder tiempo al inicio de la sesión. Si lo desean podrán quitarse el pantalón de chándal para quedarse en pantalón corto.

– En el caso de que algún niño/a tenga algún problema por el que no pueda  lavarse o ducharse en el polideportivo, deberá traer una nota  justificativa del padre/madre.

– Si algún niño/a por lesión o enfermedad, no puede realizar con normalidad las tareas habituales de las clases de educación física, traerá un justificante del padre/madre en el que se especifique el problema. Nosotros intentaremos adaptar las tareas para que el niño/a participe en las clases en la medida de sus posibilidades.

– Si necesitan alguna aclaración a éstas u otras cuestiones les atenderemos  en el colegio en horario de atención a padres, previa cita con el tutor.