Traditional Games

   Durante este curso vamos a realizar un proyecto etwinning con un colegio griego (Primary School of Verdikoussas. Greece). El contenido del proyecto trata sobre juegos tradicionales de ambos países. En el siguiente documento está toda la información sobre el proyecto.

   Lo vamos a realizar con los alumnos de 6º. Estos alumnos ya tienen experiencia en este tipo de proyectos ya que el año pasado realizaron el proyecto «Olympic games» con un colegio escoces. Se van a realizar actividades en las áreas de Educación Física, Plástica e Inglés. Muchos de los documentos o productos del proyecto estarán en el Twinspace cuya dirección es la siguiente http://new-twinspace.etwinning.net/web/p90137/welcome . Los alumnos tendrán los mismos nombres de usuario y contraseña que el año anterior. Iremos colgando todo lo relativo a cada actividad conforme se vayan realizando.

Here you can download the powerpoint presentations for the etwinning project

Spanish Traditional Games example

Spanish Traditional Games

Ya hemos realizado los powerpoints de los juegos tanto en el colegio griego como en el nuestro. Visita el twinspace y echales un vistazo.

http://new-twinspace.etwinning.net/web/p90137/welcome

Una vez realizados los powerpoints, hemos completado los que nos han mandado los griegos con dibujos y los hemos colgado en el twinspace. Además  hemos practicado los juegos en las clases de Educación Física. Han resultado muy divertidos. En el twinspace se pueden ver los comentarios de los niños/as sobre los mismos.

http://new-twinspace.etwinning.net/web/p90137/welcome

Los niños griegos nos están mandando videos con imágenes sobre como se han desarrollado nuestros juegos allí. Echarles un vistazo.

http://new-twinspace.etwinning.net/web/p90137/welcome

El pasado viérnes 10 de mayo celebramos el evento etwinning en nuestro cole. Los niños de 6º se encargaron de explicar y organizar los juegos tradicionales griegos para que los alumnos de 6º disfrutaran de los mismos. La verdad es que algunos alumnos hicieron un esfuerzo considerable para hacerlo en inglés. Cogimos muchas fotos y algunos videos ya que la siguiente actividad consiste en utilizar todos esos documentos gráficos para hacer unos montajes audiovisuales. Os los mostraremos cuando los tengamos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.